Chicas Strippers

Estas son algunas de nuestras bellísimas chicas stripers que disponemos para Córdoba y toda su provincia. Fiestas privadas, discotecas, cumpleaños, divorcios y despedidas de solteros.

En una fiesta de despedida de u amigo no puede faltar el espectáculo más demandado para las fiestas de solteros. Disponemos de chicas sensuales, ardientes, pero también de espectáculos de striper con una pizca de humor, originales, para convertir vuestra reunión de amigos en algo distendido, donde podáis además de disfrutar de un show erótico, de un buen rato de risas y carcajadas con vuestro amigo el novio, en su ultimo día de soltería en Cordoba.


Un striptease o strip-tease (strip (desnudar) + tease (engañar o baile sensual)) es un espectáculo, generalmente un baile, en que la chica (muy guapa) se va quitando la ropa sensualmente ante los espectadores. Realizado generalmente en restaurantes concertados o en cualquier domicilio el striptease suele implicar lentitud al desnudarse, para provocar en el público el deseo de una mayor exhibición, morbo. Con ese objetivo, la chica usa ropa adicional debajo de las primeras prendas que se quita, o juega con mantener la ropa que se va quitando, o las manos, delante de partes de cuerpo que van quedando desnudas, etc.

El énfasis está en el acto de desnudarse junto con movimientos sensuales sugerentes, no en el hecho de estar desnudo.

Contrata un stripetase sensual en Córdoba para tu despedida de solteros.

Estas son algunas de nuestra chicas...pidenos información sin compromiso

Prestamos servicio en:

 

Adamuz, Aguilar de la Frontera, Aguilar de la Frontera, Albendín, Alcaracejos, Alcolea,
Algallarín, Almedinilla, Almodóvar del Río, Añora, Arrecife, Baena, Balnearios de Andalucía,
Belalcázar, Belmez, Benamejí, Bujalance, Cabra, Cañete, Carcabuey, Cardeña, Castro del Río, Cerro Muriano, Conquista, Córdoba, Fuente Obejuna, Doña Mencia, Dos Torres, El Carpio, El Guijo, El Higuerón, El Hoyo, El Vacar, El Viso, Encinas Reales, Espejo, Espiel, Fernán Núñez, Fuente la Lancha, Fuente Ovejuna, Fuente Palmera, Fuente-Tójar, Guadalcázar, Hinojosa del Duque, Hornachuelos, Iznájar, Jauja, La Carlota, La Coronada, La Fuencubierta, La Granjuela, La Montiela, La Rambla, La Ventilla, La Victoria, Los Blázquez, Lucena, Luque, Llanos de Don Juan, Montalbán de Córdoba, Montemayor, Montilla, Montoro, Monturque, Moriles, Navas del Selpillar, Nueva Carteya, Obejo, Ochavillo del Río, Palenciana, Palma del Río, Pedro Abad, Pedroche, Peñarroya-Pueblo Nuevo, Porvenir de la Industria, Posadas, Pozoblanco, Priego, Puente Genil, Quintana, Rute, San Sebastián de los Ballesteros, Santaella, Santa Eufemia, Santa María de Trasierra, Torrecampo, Valenzuela, Valsequillo, Villa del Río, Villafranca, Villaharta, Villanueva de Córdoba, Villa Nueva del Duque, Villa Nueva del Rey, Villaralto, Villarrubia, Villaviciosa, Zagrilla, Zambra, Zamoranos y Zuheros