ESCAPE ROOM CÓRDOBA

Escape Room: el juego que está causando furor en el mundo entero.

La actividad, básicamente, consiste en que un grupo de hasta 6 personas se adentra en una habitación y tiene que buscar pistas y superar una serie de pruebas para ir desbloqueando elementos de la sala, conseguir resolver un misterio (al principio les contamos la historia de la que son protagonistas) y escapar de allí en menos de 60 minutos. 

 

Nuestra historia

Caso Vasiliev

 

Formas parte de un equipo de investigación privado, debes enfrentarte a un caso que está revolucionando la ciudad de Córdoba sin montar mucho revuelo.

Vasíliev era un espía de finales de la Guerra Fría y ha sido asesinado. Junto al asesinato se ha producido un robo con documentación relevante y que puede poner en jaque a la ciudad.

En vuestra mano está descubrir qué ha pasado, localizar los documentos y detener al asesino, todo ello sin ser descubiertos…

¿Será tu equipo capaz de resolver este misterio? No estaréis solos, contáis con la ayuda de una detective privada que siguió a Vasíliev en sus últimos días.

 

Horario

Lunes: Cerrado

Martes: 17 h- 19 h- 21 h

Miércoles: 17 h- 19 h- 21 h

Jueves: 17 h- 19 h- 21 h

Viernes: 17 h- 19 h- 21 h

Sabado: 11 h- 13 h- 17 h- 19 h- 21 h

Domingo: 11 h- 13 h- 17 h- 19 h- 21 h

¿Dónde Estamos?

Escape Room Córdoba

Polígono de Chinales(Córdoba) núm. 58, junto a la antigua discoteca SILOS y a la espalda de los supermercados ALDI

¿En qué consiste?

En esta actividad, un grupo de 2 a 6 personas se adentra en una habitación y dispone de un tiempo de 60 minutos para conseguirla. Para ello, se resolverá una serie de misterios y desafíos que pondrán a prueba las habilidades físicas y mentales de sus participantes y fomentarán el trabajo en equipo.


Número de jugadores

Se puede jugar en grupo de 2 a 6 jugadores en una sala, o en grupos de más de 6 jugadores en modo combate, usando las dos salas

¿Qué necesito para jugar?

Ganas de divertirte. Ese es el único requisito necesario para jugar en Córdoba. Se trata de una actividad tranquila y sin sobresaltos, en la que la fuerza no es necesaria y, por tanto, es apta para todos los públicos.

Duración

60 minutos

Tarifas

2-6 Jugadores 60 €

7-12 jugadores 120 €