Despedidas Originales

¿Quieres organizar una despedida de soltera o soltero original en Córdoba?

 

 

Clase de pole dance

Una opción súper original y divertida para organizar vuestra despedida de solteras es recibir una clase de pole dance con tus amigas. Algunas escuelas, ofrecen este servicio: llevan tubos, sombreros, bastones y bufandas a la despedida, con el fin de darle un toque de originalidad y enseñan algunos pasos y giros sexys. 

 

Clases de Strip dance

También puedes contratar una clase de baile en silla. Se reirán como nunca, harán ejercicio y aprenderán una nueva técnica de seducción: ¡tres pájaros de un tiro! 

 

Clase guiadas de danza del vientre

 

Aprende todo lo que quieras sobre Danza Oriental a tu ritmo en Córdoba. 

¿Conoces la danza oriental? Aprende los ritmos, las coreografías, te enseñamos a tocar los crótalos. En un par de pasos serán tuyas al momento! 1 hora de duración.

Toda la información aquí - 636 617 604. Mándanos un email info@despedidascordoba.com.

 

 

 

taller danza del vientre para grupos en cordoba
taller de pole dance para grupos en cordoba

Camarero infiltrado

Ideal para bromas y sorpresas al novio o novia de la despedida. Camareros guapos que se enamorán de la novia, camarera torpe, camarero feo, pesado, charlatán, camarera tartamuda...

Para este divertidísimo espectáculo jue durante el transcurso de la cena se dedicará a provocar risas y carcajadas entre la gente que está cenando o almorzando, mediante situaciones cómicas inesperadas e inoportunas ... Para ésta broma al anfitrión es ideal que sólo el organizador u organizadora del evento sea partícipe del montaje.

 

    El personaje va en relación a la temática que elijáis.

Camarero torpe - ligón - tartamudo - soberbio - sordo....

 

Profesionales cómicos que a través del humor y el desparpajo hacen que paséis una velada excelente, nunca se realizan bromas utilizando comida ni ensuciando a nadie, todos los espectáculos son humorísticos, y creemos que para hacer reír no hace falta sobrepasarse.

Al final de la cena el actor se disculpa por sí ha sido un poco pesado ... Aunque realmente esta era precisamente su intención . Un espectáculo genial donde las carcajadas están garantizadas .

 

 ¿Cuanto dura la actuación?

 

La actuación del actor durante el servicio de camarero infiltrado durará aproximadamente  1 hora  o 1 hora y media, durante éste tiempo el camarero en cuestión irá desarrollando su trabajo pudiendo compaginar tiempos de descanso 2-3 minutos para ir preparando las bromas. En realidad su participación será la misma a la que hace un camarero convencional añadiendo el ingrediente cómico.

Anti - stripper // Drag queens

Sorprende a tu amigo o amiga con nuestro anti strip más reconocido. Alucinarás con su ropa interior...