Donde alojarse en Córdoba

Vienes a Córdoba a celebrar vuestra despedida de soltera y no sabes donde os podéis alojar, desde nuestro portal eventos emagic y despedidas córdoba te organizamos todo lo que necesitas para montar una despedida de soltero, y como no, también te ayudamos a encontrar el alojamiento que mejor se adapte a vuestro presupuesto y a vuestros gustos.

 

 

Dónde dormir en Córdoba: Hoteles de Córdoba, hostal cordobés, hostel, pensión y alquiler de apartamento vacacional en Córdoba centro y periferia. Te proponemos los siguientes lugares donde poder alojarte con tu grupo de amigos/as de despedida.

 

 

I.- Hostal Céntrico zona Mezquita

Recomendado en las guías de viajes como "Hostal con Encanto", el Hostal cuenta con dos estrellas (el más alto nivel de su categoría) por su equilibrada combinación de tradición y modernidad, lo que permite disfrutar de un entorno típico andaluz y de comodidades actuales al mismo tiempo. Posee una ubicación privilegiada, junto a la mezquita-catedral, en el casco histórico de Córdoba por lo que podréis ir a pie a los restaurantes y discotecas del centro.

Habitaciones de 2,3,4,5 y 6 personas con baño compartido.

Pedir presupuesto

 

II. Hostal Céntrico zona Miraflores

Este tiene una ubicación privilegiada que hace aún más atractiva la idea de pasar unos días más placenteros para disfrutar de vuestra despedida. Los servicios de transportes, tren, bus y taxi hacen que nuestros huéspedes puedan moverse libre y cómodamente ya que tienen puntos muy cercanos para poder conocer otros lugares de interés y, para los que prefieren andar, desde nuestro hostal pueden pasear tranquilamente hacia la Mezquita, Alcázar,Plaza del Potro,museos, patios cordobeses y la zona de ocio por excelencia…

Habitaciones de 2,3,4,5 y 6 personas con baño compartido.

Pedir presupuesto

 

III. Casa Córdoba 8 personas

Lujoso apartamento estrenado en abril de 2013 situado justo en el corazón del casco histórico de córdoba , frente a los Baños Califales (10 metros) a 50 metros del Alcázar de los Reyes Cristianos , 120 metros de la Mezquita y 100 metros del Puente Romano. Consta de cuatro habitaciones , 2 camas por habitación , todas incluyen baño completamente equipado en su interior. 4 habitaciones , 4 baños. La casa es muy amplia ; consta de dos plantas de 160 metros cuadrados (la casa y la terraza solarium) Cocina totalmente equipada , amplia terraza con solarium y ducha. ; mesas y sillas , muy agradable para tomar unas copas o cenar si la temperatura acompaña Salón de uso conjunto de las cuatro habitaciones.

 4 habitaciones , 4 baños.

Pedir presupuesto

 

IV. Apartamentos Centricos

APARTAMENTOS TURÍSTICOS CÓRDOBA

Situados entre el centro de la ciudad y de la parte histórica de la Capital cordobesa .

Apartamentos ideales para despedidas de solteros,amplios y cómodos.

Muy bien localizados de todos los comercios de restauración , eventos y ocio de córdoba nocturno  ,(disco-pub de moda , tapería,  cervecería, cenas , conciertos, fiestas) desde el establecimiento se puede ir paseando a cualquier punto de interés sin necesidad de utilizar vehículo, en la zona disponemos de aparcamientos gratuitos a sus proximidades .

V. Casa Rural de Rivero de postas


Entre la Sierra y el río Guadalquivir, en plena campiña y a un paso de Córdoba nuestra Casa Rural se alza para ofrecer a sus visitantes todas sus virtudes. Alrededor de un patio central, las cinco habitaciones de nuestro alojamiento rural permiten hasta 20 visitantes en verano disfrutar de la piscina y de la barbacoa o en invierno de unas maravillosas y relajantes tardes al sol. Dispone de dos casas independientes de 6 y 14 personas respectivamente, en torno a un patio central en el que se encuentra la piscina y la barbacoa

 

VI. Casas rurales Alcolea

Casas Rurales, pie de la Sierra Norte (Alcolea). Dos bonitas y acogedoras casas con dormitorios, baños, cocina, amplio salón con chimenea, porche, piscina y barbacoa. Totalmente equipadas de menajes y electrodomésticos, ropa de cama y toallas, dispone de placas solares. Todo rodeado de un precioso olivar en plena naturaleza, ideal para practicar senderismo, bicicleta, etc Ideales para grupos grandes.