Despedidas Solteros Cordoba

Despedidas cordoba es una subdelegación del grupo eventos emagic para dar servicio, cobertura y calidad al sector despedidas de solteros en la provincia de Córdoba. Somos especialistas en organizar despedidas de solteros y solteras, por eso te damos muchas opciones para que la organice a tu medida, a domicilio o si prefieres hacerla en un restaurante, local o en una discoteca, aquí estamos para hacer tus deseos realidad y para que todo salga a pedir de boca.  Además de Córdoba capital, ofrecemos nuestras promociones y servicios en Lucena, Montilla, Fernán Núñez, Cabra, La Carlota, Montoro, Puente Genil, La Rambla...

Disfruta de una serie de selectos restaurantes en el corazón de Córdoba.

La mejor selección de actividades para disfrutar de una jornada de despedida de soltero con tu amigos y familiares en Córdoba. karting, paintball, soccerball, laser-snipe...

Disponemos de una selección de los mejores hoteles, hostales, apartamentos, hostels, y pisos para que os alojéis durante la celebración de vuestra despedida de soltera en Córdoba. Consúltanos y le asesoramos con una atención personalizada.

Una idea muy original para las despedidas de solteras novedosas es la despedida de soltera temática. Las despedidas temáticas son lo más demandado del momento. Puedes optar por una reunión de super héroes al mas estilo americano, una fiesta al estilo de los años 80, una glamours comida inspirada en Cabaret show o un luau hawaiano muy tropical… ¡la variedad de temáticas es infinita! 

despedidas temáticas cordoba

Consejo para organizar una despedida

Si quieres organizar una despedida de soltero en Cóordoba te ofrecemos las siguientes posibilidades:

 * Strippers a domicilio

* Restaurante erótico

* Limusinas para despedidas

* Shows cómicos, bromas e infiltrados

* Restaurantes concertados

* Despedidas relajantes

* Despedidas con aventura

* Reuniones tupper sex

Cuando se aproxima el día más esperado por muchas mujeres, todas se preparan para decirle adiós a la soltería junto a sus mejores amigas, la despedida de soltera es un evento que no puede faltar antes de una boda, es la última fiesta en la que la novia disfrutará como soltera antes de iniciar una gran etapa en su vida con sus amigas y familiares.

 

Hoy en día las amigas de la novia buscan cada vez más ideas amenas para hacer pasar un excelente momento a la futura esposa, con ganas de disfrutar el encuentro y sin malgastar dinero.

 

Existen múltiples opciones para festejar una despedida de soltera pero una de las más apetecidas es irse de viaje, con todo lo que conlleva los preparativos, desde despedidas emagic destacamos algunos de los consejos más útiles para planificar de manera exitosa la elección de un destino, y un viaje plenamente organizado:

 

¿Cómo planificar una despedida de soltera en Córdoba por Internet?

1. Escoger una organizadora o un grupo de máximo tres amigas que se encarguen de organizar todo el plan, o al menos sean los vocales del grupo, es imposible gestionar cualquier evento más de 2 personas puesto que empezarían las contrariedades.

 

2. Concretar el presupuesto con el que cuentan todas las que participarán de la despedida para realizar su viaje, de esta forma lograrán determinar los lugares de córdoba a los que podrá ir a celebrar y el itinerario.

 

3. Tener en cuenta los gustos de la novia para elegir el destino turístico adecuado. las actividades y el ocio, tipo de restaurante donde vayáis a cenar, temática que vaya con su personalidad ya sea algún lugar tranquilo o de fiesta.

 

4. Para escoger el destino turístico al que desea ir, es importante saber con cuánto tiempo se dispone, es importante no planear el viaje días cercanos a la boda.

 

5. Confirmar el número de personas que asistirán a la despedida.

 

6. Decidir qué tipo de inmueble es el que mejor se acomoda al presupuesto destinado y al tipo de actividades que quieran realizar.

 

7. Buscar por Internet con tiempo y así lograrán encontrar mejores precios.

 

8. Cuando ya tenga todo lo anterior listo, podrán hacer una lista de las actividades que realizarán junto a la futura esposa en el lugar escogido y prepararse a disfrutar. En este punto las organizadoras de la despedida deben fijarse muy bien en los planes que escojan para no arruinar la última noche de soltera de la futura esposa.

 

 

Los mejores pack de despedidas de solteros

PACK ALOJAMIENTO

PACK CENAS

PACK RELAX


Actividades para despedidas de solteros/as

KARTING

PAINTBALL

BUBBLE PLAY


Las mejores ideas para organizar tu despedida

BEER BIKE

LIMUSINAS

TAPPERSEX

CAMARERO FALSO INFILTRADO


Stripers a domicilio

boys y strippers a domicilio

Si tenéis montada la fiesta en vuestro domcilio, no os preocupeis. Os facilitmos vuestra desedida para que no os tengáis que desplazar, enviando nuestro personal a vuestro domicilio.

 

- Stripers

- Anti strip.

- Dragqueens

- Shows cómicos

- Camarero falso infiltrado

Organizamos tu despedida donde tú elijas

Organiza tu despedida en cualquier pueblo de Córdoba:

Adamuz, Aguilar de la Frontera,  Alcaracejos Almedinilla,  Almodóvar del Río, Añora, Baena, Belalcázar Belmez , Benamejí , Los Blázquez,  Bujalance,  Cabra,  Cañete de las Torres,  Carcabuey,  Cardeña,  La Carlota, El Carpio,  Castro del Río, Conquista, Córdoba,  Doña Mencía,  Dos Torres,  Encinas Reales,  Espejo, Espiel,  Fernán-Núñez,  Fuente la Lancha,  Fuente Obejuna, Fuente Palmera,  Fuente-Tójar,  La Granjuela,  Guadalcáza,  El Guijo,  Hinojosa del Duque,  Hornachuelos,  Iznájar,  Lucena,Luque, Montalbán de Córdoba, Montemayor,  Montilla,  Montoro,  Monturque,  Moriles,  Nueva Carteya,  Obejo,  Palenciana,  Palma del Río,  Pedro Abad , Pedroche,  Peñarroya-Pueblonuevo,  Posadas,  Pozoblanco, Priego de Córdoba , Puente Geni, l La Rambla,  Rute,  San Sebastián de los Ballesteros,  Santa Eufemia, Santaella,  Torrecampo,  Valenzuela,  Valsequillo,  La Victoria,  Villa del Río,  Villafranca de Córdoba,  Villaharta,  Villanueva de Córdoba,  Villanueva del Duque,  Villanueva del Rey,  Villaralto,  Villaviciosa de Córdoba,  El Viso y  Zuheros