Despedidas de solteras Córdoba

 

Si estáis pensando venir a Córdoba para organizar vuestra despedida de soltera, disponemos de packs, ideas y actividades para que podáis celebrar por todo lo alto vuestro fin de soltería. Las mejores Despedidas de Soltera en Córdoba organizadas por Eventos Emagic.

 

Preparar tu despedida de soltera en Córdoba es nuestro trabajo y para tu grupo la mejor opción, para ello te ayudaremos a organizarla en nuestra ciudad, asesorando en la que es sin duda una de las ciudades más de moda en España

¡Te lo organizamos todo en Córdoba!

Actividades para despedidas de soltera en Cordoba

La mejor selección de actividades para disfrutar de una jornada de despedida de soltera con tus amigas y familiares en la ciudad de Córdoba.  Hammam, baños árabes, humor amarillo, escape room, saunas - spas, gymkana de la risa, en fin todo lo que necesitas para preparar tu evento de fin de soltería.

Por que la despedida de soltera de tu mejor amiga es super importante para nosotros. 

 


Despedidas relevantes: Sumérgete en nuestro Hammam Al-Andalus, situado en el centro histórico de nuestra ciudad, a tan solo 100 metros de la mezquita, experimenta una sensación de liberación y descanso con tu grupo de amigas. Para las más movidas, también disponemos de nuestro spas - sauna, para que el baño y el masaje sea vuestro punto de unión en una tarde muy relajante.


 

Para las chicas más aventureras hemos preparado una selección de actividades donde la emoción, la competición y sobre todo

las risas están aseguradas. Para que pases un día inolvidable en nuestra ciudad. 

 



Servicios para despedida de soltera Cordoba

Disponemos para las despedidas de solteras más divertidas un espectáculo cómico ideal, una broma para la novia que a nadie dejará indiferente. Contrata ya nuestro camarero falso infiltrado para despedida en Cordoba, para este divertidísimo espectáculo que durante el transcurso de la comida se dedicará a provocar risas y carcajadas entre las personas que están cenando o almorzando, mediante situaciones cómicas inesperadas e inoportunas ... Para ésta broma a la anfitriona es ideal que sólo la organizadora u del evento sea partícipe del montaje.

 

    El personaje va en relación a la temática que elijáis.

Camarero torpe - ligón - tartamudo - soberbio - sordo....

 

Profesionales cómicos que a través del humor y el desparpajo hacen que paséis una velada excelente, nunca se realizan bromas utilizando comida ni ensuciando a nadie, todos los espectáculos son humorísticos, y creemos que para hacer reír no hace falta sobrepasarse.

 

Al final de la cena el actor se disculpa por sí ha sido un poco pesado ... Aunque realmente esta era precisamente su intención . Un espectáculo genial donde las carcajadas están garantizadas .

 


 

También disponemos de una fora muy divertida de que paséis vuestro día especial de despedida de soltera, con nuestra  GYMKHANA DE LA RISA:  ¿Te atreves a ir por medio de las calles de tu ciudad superando retos y pruebas muy al límite?

 

Pruebas de grupo e individuales.

¿Cuanto dura?

2 horas

¿Qué incluye?

Monitor profesional de la risa (actor) y ronda de chupitos.

¿Te atreves a vestirte con las etiquetas por fuera?

¿Podrías hacer una coreografía del gangnam style con 3 chicos que no conozcas?

Alojamiento en Córdoba para despedidas de Solteras

¿Sois un grupo de despedida de solteras y estáis buscando donde alojarse en Córdoba?

Disponemos de una selección de hoteles, hostales, apartamentos, hostels donde podréis alojarse durante la celebración de vuestra despedida de soltera en Córdoba.

No importa el número de personas que seáis, os buscaremos una solución que se adapte a vuestras necesidades.

Casas rurales cercanas a la capital, fincas con piscina, barbacoas...

Consulta y le asesoraremos con una atención personalizada para la gestión de vuestro alojamiento en Córdoba.

 

Servicio de limusina y disco bus para despedidas de solteras en Córdoba

Una buena alternativa para disfrutar de una despedida de soltera en Córdoba de manera muy lujosa, desde el interior de una de nuestras flamantes limusinas o de nuestro autobús discoteca, equipado con todo lo necesario para que vuestra velada sea inolvidable. Música, copas, risas, combinación ideal para vuestra celebración.

 


Restaurantes para despedidas de solteras en Córdoba

Las mejores opciones para pasar una noche inolvidable con esa amiga sin preocupaciones y sin tener que resolver ni un solo problema. En nuestros restaurante de Córdoba para despedidas de soltera, hacemos todo lo posible para que vuestra fiesta de fin de soltería sea un éxito y una noche para recordar durante muchos años. Por vosotras, organizando despedidas de soltera en Córdoba llenas de diversión y fiesta, con los mejores espectáculos y animaciones en nuestros restaurantes y discotecas.

Ofrecemos los mejores precios del mercado y la asesoría más profesional durante 12 horas diarias, gracias a un equipo experimentado que trabajará por y para hacer que la novia y todas vosotras, sus amigas más cercanas y familiares, os divirtáis al máximo.

No lo pienses más, consulta con detalle nuestros paquetes de cenas en restaurantes y salas para despedidas, así como los y precios y deja que los profesionales trabajen para hacer que ese día sea único.