Restaurante despedidas en Cordoba

Disponemos del mejor restaurante para organizar tu despedida de soltera en Córdoba, un lugar pensado para que podáis disfrutar de una comida de calidad, espectáculos cómicos, originales, shows picantes, animaciones de grupo, juegos y un sin fin de concursos, donde la risa será la principal protagonista de la fiesta y donde podréis bailar y cantar hasta bien entrada la madrugada. Un lugar selecto dentro de Córdoba donde haréis vuestro el sueño de una despedida perfecta.

 

Elige vuestro pack cómico para despedidas de solteras alegres, diferentes, divertidas, o vuestro pack erótico para despedidas de solteros picantes. ¿Quieres conocernos...? pide presupuesto sin compromiso 636 617 604 Atendemos whatsapp.

 

 

 

Sala de despedidas mixtas en Cordoba

¿Qué incluye?

La mejor Sala de despedidas con animaciones en Córdoba.

 

Shows cómicos (Drag Queen // anti strip)

Animaciones - concursos - juegos

Dj animador - Zona de baile

Espectáculos eróticos (sólo opcional)

 Biberón erótico y disfraz Novia/o

 

Incluye Pan erótico y piruletas eróticas 

 

¿Cuál es el menú?

Fuente de Ibéricos

Fuente de Langostinos

Roscas de Tortilla con Salmorejo

Centro de Solomillo ó Rosada con Gambas y Almejas

Barra Libre de cerveza, sangría y refrescos

Tarta erótica

 

Incluye Pan erótico, piruletas eróticas y regalos para los novi@s

1 copa

 

 

 

 

 

 


Nuestro equipo de animación

Restaurante con animaciones cómicas y animadores

Disfruta de una verdadera fiesta de solteros y solteras en nuestro Restaurante "sala el Algarve", en el mejor ambiente de Córdoba. Cena mientras nuestro equipo de animadores te hará bailar reir y cantar , dj animador speaker, concursos, juegos, disfraces, regalos, karaoke, zona de baile, actores cómicos, shows eróticos y un sin fin de sorpresas que harán que pases una noche inolvidable en la celebración de vuestra despedida de solteras con nosotros.

 

 

¿Cómo llegar?

Bus Despedidas

 

 

El medio de transporte más cómodo y seguro. Contratalo por 6 eur ida y vuelta desde el centro de Córdoba.

 

Salida 21:30 hrs

Regreso 1:45 hrs

Estamos situados en el polígono las quemadas, Calle Suecia 109, a tan sólo 10 minutos de Córdoba centro.

Ven a cenar en Limusina 

Si quieres vivir una auténtica velada en la celebración de vuestras despedidas de soltera, paseate como una reina, podrás acceder a nuestro restaurante temático a bordo de una de nuestras limusinas para grupos de solteros.


y después de la cena..

Después de nuestra cena show y para que puedas seguir de fiesta en Córdoba te ofrecemos la posibilidad de seguir de fiesta en una de las mejores discotecas de la provincia de Córdoba. Gestionamos el acceso y los reservados de tu discoteca de moda en Córdoba.


 

Después de varias temporadas Restaurante erótico para despedidas de solteros el Algarve nos hemos convertido en referentes a la hora de organizar con éxito una despedida de solteros en Córdoba.

En restaurante despedidas solteras Córdoba te ofrecemos una cuidada selección con muchas y variadas actividades, con la cena como parte principal, ya que no puede faltar en una buena despedida de soltera o soltero.

Si quieres un toque de glamour que mejor manera de llegar al restaurante o discoteca en una maravillosa e increíble limusina. Disponemos de todo tipo de limusinas para impresionar a cualquiera, coches clásicos y mini bus.

También te ofrecemos para que puedas contratar otra "limusina"más rústica,muy divertida sobre todo para vosotr@s,nos referimos al burro taxi, actividad estrella esta temporada sin lugar a dudas que está haciendo furor.

Nuestro Camarero Cómico es magnífico, provoca situaciones impensables, será vuestro cómplice, tomando también la caracterización que le digáis, atrevido, tímido, torpe, etc.

 

Puedes elegir cualquier de los disfraces para darle a vuestra despedida temática variada y divertida, cabaret, flamenco, drag-queen, lo pasaremos de fábula.En todos encontrareis más despedidas con ganas de pasarlo bien, tanto de solteras como de solteros, con lo que la diversión durante toda velada está asegurada en el restaurante para despedidas de solteras en córdoba por excelencia.

Pack chicas 2107

despedidas de solteras en sala de cordoba
despedidas de solteras en sala de cordoba

Pack chicos 2017

Las mejores fiestas de solteros en Córdoba
Las mejores fiestas de solteros en Córdoba

 

Consulta la posibilidad de venir en autobús

Estamos en el Polígono Las Quemadas