Camarero falso infiltrado

Considerado como un actor de teatro y utilizado en múltiples despedidas de solteros y solteras, capaz de crear situaciones repentinas e incrédulas. Una garantía para pasar un rato de risas mientras almuerzas o cenas. Todos nuestros actores son profesionales, verdaderos artífices de  la comedia. 

Tenemos para ofrecerte una selección de los mejores profesionales de la interpretación, actores y actrices experimentados que haciendo gala de su don cómico y con ayuda del factor sorpresa, harán que todos los asistentes a la cena de la despedida de soltera se diviertan, y se rían sin parar.

 

Camarero falso, torpe, atrevido, descarado, camarero gay, borracho, ligón, camarero atractivo, etc. O si tienes una idea estaremos encantados de adaptarnos a vuestra propuesta.  


FAQs

¿Cuánto dura la actuación del camarero infiltrado?

1 hora y 30 min aproximadamente

 ¿Cuántas personas deben saber de la broma?

Como tal broma, es recomendable que sean el menor número de personas, las que estén en conocimiento de la broma., para asegurar así ,más risas.

Necesitamos el teléfono de contacto del restaurante para contactar y planificar con ellos la vestimenta así como otros detalles.

 

 

 


Como verdaderos camareros ejecutamos las bromas dentro de la profesionalidad y el buen hacer de la interpretación. Jamás llegamos a extremos desagradables. 

 

 

Aunque el espectáculo estrella es el camarero infiltrado, ponemos a tu disposición otras variantes relacionadas con la misma temática para vuestra despedida de soltera, personajes como el amigo, guía turístico loco, falso vecino o persona borracha, antiboy, y otros personajes cómicos a los cuales, nuestros actores y actrices se encargarán de dar vida. 

Galería de imágenes