Despedidas de solteras Córdoba en espera por el Covid-19

despedidas en cordoba en tiempos de covid-19

La alarma sanitaria en España alteró nuestra forma de vivir, las restricciones impuestas por el gobierno no solo afectaron a nuestra vida diaria, sino a todos nuestros planes de viaje, ocio y diversión. 

Bodas, comuniones, despedidas de solteros y eventos sociales inicialmente organizados se han visto aplazados, algunos sin fecha concreta, en vísperas de que la situación actual que vive el país vaya cambiando y prosperando hacia horizontes mas esperanzadores.

 

¿Volveremos a disfrutar del ocio como lo conocíamos?

Conciertos multitudinarios, salas de fiesta abarrotadas, salones de celebraciones con más de 100 comensales, estadios de fútbol con más de 50.000 aficionados... Son muchas personas escépticas que niegan que volvamos la normalidad diaria tal y como la conocíamos antes del 11 de marzo de 2020. Sin embargo, en la otra vertiente del pensamiento, miles de personas creen que retomaremos nuestra vida tal y como era. No cabe otra que esperar, la ansiada vacuna ya está en funcionamiento y los estadísticos no cesan en poner fecha límite para el inicio de la nueva era, la la era post covid 19.

 

¿Qué ocurre con todas aquellas parejas que se casan en 2021?

Para los más impacientes, que hayan decidido mantener la fecha de la boda, podéis seguir adelante siempre y cuando el enlace sea un poco más íntimo, se guarden las distancias y se sigan todas las medidas de seguridad. 

Es muy posible que los planes para la despedida de soltero o de soltera hayan cambiado por completo. Por ello, hemos preparado un conjunto de planes para que tengáis variedad donde poder elegir.

 

Ideas para celebrar tu despedida de soltero/a en 2020

* Fiesta en barco: En grupo reducido, ponemos a la disposición de los clientes diferentes embarcaciones con distinta capacidad para hacer vuestra fiesta en un barco, garantizando las medidas necesarias y disfrutando de la privacidad de la misma.

 

* Partida de bubble fútbol: Podéis practicar ésta modalidad deportiva, la cual se desarrolla dentro de una burbuja, lo cual os asegura que no habrá contactos entre personas, se realizan en grupos privados y reducidos.

 

* Carrera de karts: Con todas las medidas sanitarias, pilotar un kart individual en un circuito out door. Distancia y confort para disfrutar de éste deporte.

 

* Partida de paintball: Al aire libre y cada cual con sus equipaciones, previamente desinfectadas.

 

* Gymkhanas callejeras: Acompañados por un monitor, realizaréis pruebas recorriendo la ciudad, al aire libre, con distancia, os divertiréis con cientos de juegos que os harán pasar un rato increíble.

 

* Fiestas camperas: La realización de una capea, con almuerzo es un plan muy a la moda en éstas fechas de pandemia.

 

* Fiesta reducida en una casa rural o chalet en la sierra de Córdoba

 

En definitiva, como podéis ver, hay cientos de planes e ideas para poder seguir disfrutando de una fiesta de despedida de soltero o soltera en Córdoba, siempre al aire libre, en espacios abiertos y garantizando las medidas sanitarias propuestas por nuestro gobierno. Senderismo, ruta en kayaks, barranquismo, como podéis comprobar sigue existiendo la posibilidad de disfrutar de una despedida de soltero en la naturaleza, y esto es sinónimo de salud y bienestar.