Beer Bike Córdoba (bici-birra)

Beer Bike Córdoba es un nuevo concepto de ocio y transporte, un ciclo colectivo con capacidad para hasta 16 personas y todo lo necesario para que el tour sea inolvidable: música, bebida y amigos. Es el ciclo de moda reconocido mundialmente, totalmente ecológico, es una forma divertida y original para todo tipo de eventos y celebraciones: despedidas, cumpleaños, reuniones de trabajo, turismo o simplemente para disfrutar de la propia experiencia en Cordoba.

 

Próximamente en Córdoba (SEPTIEMBRE)

La bicibirra, bici birra, beerbike, beer bike, bar a pedales, bar portatil, carro cerveza, bicicleta cerveza o  despedidas a pedales como comúnmente ses le denomina, por fin ha llegado a Córdoba.

 

Elección perfecta si queréis disfrutar de una jornada de actividad y diversión encima de una bicicleta para grupos de fiesta de soltería en córdoba capital.


¿Cuál es el horario de funcionamiento del Beer Bike Córdoba?

 

El servicio de Beer Bike Córdoba funciona todos los días del año.

VIERNES

(desde las 12 h. en adelante y hasta las 21 horas en frecuencias ó intervalos de 1 hora y 15 minutos)

comenzando a las 12 h., 13,15 h., 14 ,30 h….

 

SABADOS

(DESDE LAS 11,30 HORAS Y HASTA LAS 12 HORAS)

 

 

DOMINGOS

(desde las 11 horas hasta las 14 horas con el mismo intervalo de 1 horas y 15 minutos).

Se puede contemplar salidas en domingos tarde bajo petición previa.

 

¿Cuál es el precio de Beer Bike Córdoba?

Beer Bike Córdoba ofrece 

Pedalea al son de la música y disfruta de la ciudad.

18 € por persona

 

¿Cual es la capacidad de la beer bike Córdoba?

16 personas máximo más conductor

 

¿Cual es el itinerario?

 

 

 

 Calle Historiador Dozy a Avenida Vía Augusta, 713

14011 Córdoba, España

 

A -  Calle Historiador Dozy

B - Calle Arqueólogo García y Bellido

C - Avenida de los Mozárabes

D - Av. de la República Argentina

E - Paseo de la Victoria

F - Avenida de Cervantes

G - Avenida de America 21

H - Avenida Libertadores 22

I - Av. Vía Augusta, 713,


El recorrido es el que se adjunta en el plano y la duración estimada es de una hora, previendo un margen de diez minutos entre salida y salida de los grupos recordando y MUY IMPORTANTE, el recorrido ó ruta es CIRCULAR; es decir, que sube y baja en el mismo sitio y que será  el entorno de las Estaciones de Bus y Renfe , sita en Avda. Augusta.

 

Durante el recorrido disponemos para los clientes bajo la fórmula de autoservicio de bebidas NO ALCOHOLICAS, es decir, refrescos, agua y cerveza sin alcohol (latas y botellas).

Al término de la ruta los clientes (grupo) podrán tomar una cerveza ó tinto de verano en un bar-terraza ( a determinar) próximo al lugar de bajada y dicha consumición está incluida en el precio. A cada cliente se le proporcionará un ticket identificativo de la consumición que entregará al camarero del bar-terraza para su canje por la bebida que elija.

 

Además se recuerda y se reitera que ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO portar BEBIDAS ALCOHOLICAS ni suministrar, dar, invitar ó facilitar cualquier bebida a persona ajena al grupo de los clientes durante el trayecto y LA PROHIBICION DE BAJAR Ó SUBIR EN MARCHA de la Beer bike. En el inicio del trayecto y al comienzo se le facilitará al cliente portavoz un escrito de las normas, responsabilidades y conductas a observar en todo momento del trayecto o ruta que son materia  de civismo y buen hacer que firmarán todos los integrantes del grupo recayendo toda responsabilidad sobre el cliente si no se observará la conducta y buen comportamiento exigido.